


Refuerzan la vacunación contra la poliomielitis
El Glaciar TDF
Este año se cumplen 40 años sin casos de poliomielitis por virus salvaje en Argentina. En la región de las Américas es cada vez mayor el riesgo de reintroducción del virus y producir un brote de polio. Por ese motivo, el Ministerio de Salud de la Provincia recuerda a la comunidad completar los esquemas de vacunación de niños y niñas de acuerdo al calendario nacional.
El esquema de vacunación contra la poliomielitis consta de 3 dosis y 1 refuerzo a los 2,4, 6 meses y 5 años de vida. Los niños y las niñas nacidas en 2019 deben recibir las vacunas de los 5 años este año, independientemente de su edad en el momento de la consulta. Las dosis se encuentran disponibles en los vacunatorios de los centros de salud y hospitales públicos de la provincia. Son gratuitas y obligatorias.


La Provincia respaldó el pedido de sostener las medidas antidumping para proteger la industria fueguina

Más de 60 deportistas participaron del Torneo Provincial de Tenis de Mesa

La Secretaría de Deportes brindó una capacitación gratuita de esquí adaptado

Nueva jornada integral de atención territorial "Gobierno en tu Barrio"


