


Di Giglio anunció convocatoria abierta para especialistas en el nuevo Centro de Salud Mental
El Glaciar TDF
La ministra de Salud de la provincia, Judith Di Giglio, anunció en Radio Fueguina la incorporación de nuevos profesionales para el Centro Integral de Abordaje en Salud Mental que se construirá en Río Grande. Este proyecto, que busca fortalecer la atención en salud mental, se llevará a cabo en un edificio previamente utilizado como guardería en el barrio Intevu.
Di Giglio informó que ya se han registrado 37 psicólogos para formar parte del equipo del nuevo centro. Además, la convocatoria para psiquiatras y otros especialistas sigue abierta, con el objetivo de contar con un equipo multidisciplinario que pueda atender la creciente demanda en la región.
"Recordar que en Río Grande tenemos la sede de la residencia de Salud Mental, y este año ingresan nuevos residentes que se suman a la formación continua de profesionales", destacó la ministra, subrayando la importancia de la formación constante en el área de salud mental.
"Las convocatorias las realiza un equipo donde nosotros tenemos un área en el ministerio que es el área de incorporaciones, donde participa siempre el secretario del área, el equipo del área en el cual está requiriendo profesionales y el área de incorporaciones. La convocatoria, en todos los inscriptos, hay un periodo de inscripción, en todos los inscriptos se inscriben y se les realiza una entrevista a cada uno de ellos, por vía, muchos están en la provincia, se realiza por Zoom" explicó.


La Provincia respaldó el pedido de sostener las medidas antidumping para proteger la industria fueguina

Más de 60 deportistas participaron del Torneo Provincial de Tenis de Mesa

La Secretaría de Deportes brindó una capacitación gratuita de esquí adaptado

Nueva jornada integral de atención territorial "Gobierno en tu Barrio"


