El viernes comienzan los alegatos en el juicio a un hombre por homicidio agravado

Durante la jornada de este jueves 8, concluyeron las ultimas testimoniales previstas de 14 testigos que fueron convocados a brindar su testimonio, entre los que se encontraban profesionales de la Dirección Pericial.
USHUAIA08/08/2024El Glaciar TDFEl Glaciar TDF
photo_5017490471928311153_y
El viernes comienzan los alegatos en el juicio a un hombre por homicidio agravado

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur iniciará este viernes 9 de agosto desde las 10 horas, la etapa de alegatos en el juicio seguido a un hombre por el delito de homicidio agravado en perjuicio de quien fuera su hijo. 

Está previsto que culminada la etapa de alegatos se efectúe en la misma jornada la instancia de ultimas palabras, previo a conocerse el veredicto. 

El hecho habría ocurrido el 19 de septiembre de 2023 previo a las 10.20 horas, en el interior de la vivienda cuando el imputado “sacudió violentamente a su bebé de 3 meses de edad a quien le produjo lesiones determinantes”. 

El Tribunal de Juicio está presidido por el Dr. Rodolfo Bembihy Videla, con las vocalías de los Dres. Maximiliano García Arpón y Alejandro Pagano Zavalía. 

El Ministerio Público Fiscal es representado por la Fiscal Especializada en Violencia de Género e Intrafamiliar y Asistencia a las Víctimas, Dra. Paula Schapochnik y la defensa del imputado la ejerce el Dr. Alejandro Benítez.
 

Te puede interesar
museo

El Museo del Fin del Mundo celebra su 47° aniversario

El Glaciar TDF
USHUAIA17/05/2026
El próximo lunes 18 de mayo, el Museo del Fin del Mundo (MFM) de la ciudad de Ushuaia conmemorará su 47° aniversario a través de una jornada de charlas denominada “MFM: Diálogos entre patrimonio, comunidad y territorio”, en su sede Fundacional (Maipú 173) a partir de las 17:00 horas.
ENERGIA

Tierra del Fuego impulsa las energías renovables

El Glaciar TDF
USHUAIA11/05/2026
En una jornada realizada junto a la Fundación Patagonia Natural en el CAAD de Andorra, el Ministerio de Energía llevó adelante la instalación de un termotanque solar y actividades de concientización orientadas al uso responsable de la energía y al cuidado de los recursos energéticos en la provincia.