


Arribó a la provincia equipamiento para la modernización del Centro de Distribución de Energía
El Glaciar TDF
El Ministro de Energía, Alejandro Aguirre, comentó al respecto que “hemos recibido este equipamiento luego de un largo proceso de construcción e importación desde Estados Unidos. Sirve básicamente para la modernización y la actualización del centro de distribución Torelli a partir de la generación eléctrica que se produce en la Usina de Ushuaia”.
“Esa energía producida necesita distribuirse a los distintos sectores de la ciudad. Estos nuevos aparatos permitirán controlar el proceso y monitorearlo remotamente desde la Usina. Por eso se harán instalaciones tanto en el Centro de Distribución como en la Usina”, detalló.
Asimismo, el funcionario sostuvo que “la intención es lograr un abastecimiento de la energía eléctrica más sostenible en el tiempo y más seguro para ir mejorando la demanda que estamos teniendo”.
El equipamiento se instalará y pondrá en funcionamiento próximamente cuando el consumo de energía eléctrica de la ciudad lo permita.


En Tierra del Fuego comprar un iPhone demanda 475 horas de trabajo, según un estudio privado

La Metodología 5S llega con una nueva propuesta abierta a empresas de toda la provincia

Primera jornada del Programa Federal de Formación "Gestión para el Desarrollo"

El Gobierno dictó una capacitación en housekeeping junto al Cerro Castor


