


La secretaría de Deportes continúa con las propuestas por el receso invernal
El Glaciar TDF
Las actividades de invierno se desarrollan en simultáneo, en los gimnasios Casa del Deporte y en el gimnasio de la Escuela N° 2, en Río Grande. La propuesta está destinada para niños y niñas de 6 a 11 años, todos los lunes, miércoles y viernes, de 14 a 17 horas. Además de juegos y actividades recreativas y de actividad física, todos comparten la merienda.
Las actividades para mayores de 18 años son los lunes, miércoles y viernes con acondicionamiento físico en la Casa del Deporte y en el SUM del Gimnasio María Auxiliadora se realizan las clases de zumba. Los mismos días, también en el mismo espacio, se brinda la propuesta de acondicionamiento físico.
A estas actividades se suma Newcom en el gimnasio de la UOM, que siempre congrega muchos participantes.
En tanto en Tolhuin, el programa Deportivo y Recreativo de Invierno, se desarrolla con gran participación de chicos, en las propuestas que son: Educación Física Infantil los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 14 horas en la Casa del Deporte. Desde las 15 en el mismo lugar, hay iniciación deportiva con chicos y chicas de 6 a 9 años. Esta previsto que si el clima lo permite, habrá una salida especial a la Laguna Kami para patinar con la guía de los profes.
Por su parte en Ushuaia, en el gimnasio Mirador de los Andes, se realiza el programa con chicos de 8 a 11 años por la mañana y por la tarde un grupo a partir de 12 años, y hay posibilidades de sumarse aún a las actividades.
En la Casa del Deporte se suman más niños y niñas con las actividades recreativas y además en el refugio de montaña Cauquén (camino al Glaciar Martial), con esquí de fondo y juegos en la nieve.


El Gobierno dictó una capacitación en housekeeping junto al Cerro Castor


¿Por qué se celebra el Día de la Bandera el 20 de junio en Argentina?

Gobierno llevó adelante un ciclo de cine y talleres sobre ESI en colegios secundarios de Río Grande


