Martín Perez compartió un desayuno junto a las y los riograndenses nacidos el 11 de julio

El Intendente recibió a las y los riograndenses nacidos en esta fecha para festejar los 103 años de Río Grande y sus cumpleaños. El desayuno se realizó en el Club San Martín.
RÍO GRANDE12/07/2024El Glaciar TDFEl Glaciar TDF
multimedia.normal.9fe3ba691cb0a3ed.SU1HXzIwMjQwNzExXzE4MDM1M180ODdfbm9ybWFsLndlYnA=
Martín Perez compartió un desayuno junto a las y los riograndenses nacidos el 11 de julio

El Intendente recibió a las y los riograndenses nacidos en esta fecha para festejar los 103 años de Río Grande y sus cumpleaños. El desayuno se realizó en el Club San Martín.

Nuestra ciudad sostiene sus cimientos y continúa construyendo su futuro con el esfuerzo y el compromiso de las diferentes generaciones de riograndenses.

Como parte de los festejos por el 103° Aniversario de Río Grande, el intendente Martín Perez compartió un desayuno con los y las nacidas el 11 de junio para festejar en comunidad este día tan importante para la ciudad.

Al respecto, Perez expresó que "para nosotros es siempre un honor y un orgullo recibirlos, abrazarlos y compartir con ustedes en este día tan especial, pensando juntos la manera de hacer de Río Grande una mejor ciudad para vivir".

El Intendente remarcó que "a Río Grande la construimos con las juventudes, los adultos mayores, los comerciantes, emprendedores, profesionales", por ello, "si todos juntos nos abrazamos, nos unimos y pensamos en una Río Grande mejor, lo vamos a conseguir", indicó.

Por último, instó a los presentes a "seguir construyendo una Río Grande mejor, más solidaria y que nos siga abrazando a todos".

Durante el desayuno, el Intendente hizo entrega de presentes a cada cumpleañero y cumpleañera, junto a quienes compartió un ambiente emotivo donde primaron sentidos de pertenencia y comunidad.

Te puede interesar
md (29)

El Municipio de Río Grande impulsará el programa “Aprendo a Tomar el Cole”

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE23/06/2026
La secretarías de Género y Desarrollo Comunitario y de Gobierno mantuvieron un encuentro con representantes de la empresa City Bus y del CENT N.º 35, con el objetivo de avanzar en la implementación del programa “Aprendo a tomar el cole”, una propuesta que busca promover la autonomía de las personas con discapacidad en el uso del transporte público.
20260622095738_5028462790523423752

Estudiantes de la EPEIM ayudarán a diseñar la nueva Plaza Marina

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE22/06/2026
La reconstrucción de la Plaza Marina tendrá un ingrediente poco habitual: la participación directa de los jóvenes. Estudiantes de la EPEIM fueron convocados por el Municipio de Río Grande para aportar ideas, propuestas y una mirada propia sobre cómo debería ser uno de los espacios públicos que será renovado en la ciudad.