Continúa el operativo invierno con la remoción de escarcha y hielo en distintas calles

El Municipio avanza con distintos trabajos en los barrios de la ciudad, para dar respuesta a las situaciones derivadas de las inclemencias climáticas.

RÍO GRANDE 06/07/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
hielo
Continúa el operativo invierno con la remoción de escarcha y hielo en distintas calles

 En esta oportunidad cuadrillas de trabajadores municipales, con camiones, retroexcavadoras y motoniveladoras, realizaron la remoción de planchones de hielo y escarcha, formados en las calles debido a las nevadas y precipitaciones. 

Las zonas en las que se estuvo trabajando en las últimas horas fueron, por ejemplo: Parque Industrial; Casco Viejo; Centro; Intevu; Vapor Amadeo; barrio Malvinas Argentinas; barrio Las Aves; zona sur; Altos de la Estancia; Chacra 4; entre otras. Cabe destacar que los trabajos se focalizan, principalmente, en avenidas principales, recorrido del colectivo, rotondas, subidas, ingresos a los distintos barrios, como así también en sectores de alto tránsito.  

El Municipio de Río Grande destina todos los recursos disponibles para contener las consecuencias que generan las cambiantes condiciones climáticas que se viven en la ciudad. Las labores en calles y espacios públicos continuarán y se intensificarán en pos de garantizar la seguridad y transitabilidad de toda la comunidad.

Te puede interesar
photo_4974505872294260123_y

El Municipio habilitó al tránsito la calle Ojeda

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 18/04/2024

Pese al contexto nacional, el Estado Municipal sigue llevando adelante obras viales que son necesarias para el crecimiento de la ciudad y para que la comunidad desarrolle sus actividades en espacios urbanos más agradables y seguros.

Lo más visto
photo_4929513362564427530_y

Se relanza el documental "Pueblo de Río Grande”

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 09/07/2024

En vísperas del 103° Aniversario de nuestra ciudad, se invita a las y los vecinos a disfrutar de este documental producido por la productora fueguina "El Rompehielos", a cargo del director Manuel Fernández Arroyo, en colaboración con el Municipio.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email