"Empieza el baile" se presenta en la sala INCAA/UNTDF

Espacio INCAA UNTDF de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur se proyectará el largometraje de ficción “Empieza el baile" el próximo sábado 22 junio a las 19 horas en el aula B1 (edificio B) del Campus Ushuaia de Yrigoyen 879.

PROVINCIALES 18/06/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
el_ultimo_baile_1_1718717839
"Empieza el baile" se presenta en la sala INCAA/UNTDF

La película dirigida por Marina Seresesky y protagonizada por Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale narra una historia de amor(es), reencuentros y despedidas.

Carlos y Margarita fueron la pareja de tango más famosa y reconocida de su época. Hoy, poco y hasta nada queda de ese esplendor, de esa pasión que los llevó a compartir, escenarios, viajes y vida... Carlos vive en Madrid, disfrutando de la segunda oportunidad que le ha dado la vida, y Margarita vive en Buenos Aires inmersa en la pobreza y el olvido, pero con el humor socarrón y canalla que siempre la ha caracterizado. Junto a su inseparable amigo Pichuquito, la pareja inicia un viaje desde la ciudad de Carlos Gardel hasta el pie de la cordillera de Los Andes en busca de respuestas, que les enfrentará a sus recuerdos, y a sus miedos, pero sobre todo a sus verdaderos deseos.

La proyección de “Empieza el baile” es organizada por la Dirección de Producción Audiovisual (DPA/UNTDF) dependiente de la Secretaría de Extensión de la UNTDF.  Cabe destacar que la Sala INCAA UNTDF es un nuevo espacio cultural, recientemente inaugurado en 2023 la UNTDF, que surge con el objetivo de fomentar la industria cinematográfica nacional y fortalecer el acceso a la cultura audiovisual.  Por este motivo, el espacio será de especial interés para estudiantes de la carrera de Medios Audiovisuales y público en general.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4929513362564427530_y

Se relanza el documental "Pueblo de Río Grande”

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 09/07/2024

En vísperas del 103° Aniversario de nuestra ciudad, se invita a las y los vecinos a disfrutar de este documental producido por la productora fueguina "El Rompehielos", a cargo del director Manuel Fernández Arroyo, en colaboración con el Municipio.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email