La UCES ofrece importante descuento en la cuota de la carrera de Contador

La UCES ofrece un 50 por ciento de beca en la cuota de la carrera de Contador Así lo dio a conocer el Director de Desarrollo Institucional de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales Javier Maggi Prado, en su visita a Río Grande y a Ushuaia. Las inscripciones comienzan en julio.

RÍO GRANDE 10/06/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
multimedia.normal.8f4d8023e970e05f.dWNlc19ub3JtYWwud2VicA==
La UCES ofrece importante descuento en la cuota de la carrera de Contador

Javier Maggi Prado, director de Desarrollo Institucional de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), mantuvo una charla con el programa "La mañana de la Tecno" de Radio Universidad 93.5 MHz, donde explicó los motivos de su visita y las novedades para la comunidad estudiantil de la región.

Maggi Prado anunció la apertura de inscripciones para las tres carreras que ofrece la UCES: Recursos Humanos, Contador Público y Abogacía. Destacó la sorpresa de que la carrera de Contador Público, disponible desde el inicio en Río Grande, contará con una beca del 50% en la cuota, facilitando el acceso a futuros estudiantes. "Es una gran oportunidad para que los interesados puedan estudiar sin dificultades y tener clases todos los días", comentó.

El director subrayó el enfoque práctico de la universidad. "UCES no suspende clases, no es política y es totalmente laica. Desde su creación, ha formado profesionales modernos con conocimientos específicos", afirmó Maggi Prado. Añadió que la universidad combina teoría y práctica desde el primer día de clases, sin ciclos básicos o talleres de introducción. "Los estudiantes empiezan a formarse en su profesión desde el inicio, asegurando una preparación adecuada para su futura carrera", explicó.

La importancia de la presencialidad y la sinergia con la UTN

Maggi Prado resaltó la importancia de la presencialidad en la educación, destacando el esfuerzo de la UCES para mantener clases presenciales en todo el país, incluyendo Tierra del Fuego. La colaboración con la Facultad Regional Río Grande de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) es un ejemplo de esta dedicación. "Somos una red con la UTN, una universidad privada trabajando junto a una pública. Esta sinergia permite ofrecer una amplia gama de carreras complementarias", dijo.

El director también elogió la calidad de los profesores de la UCES, como el Dr. Ernesto 'Nené' Löffler y el Contador Jorge Moreno, quienes son reconocidos profesionales en sus campos. "Nuestros docentes están inmersos en lo que enseñan, lo que enriquece la formación de nuestros estudiantes", afirmó.

La UCES continúa su compromiso de brindar educación de calidad y adaptada a las necesidades profesionales del mercado, ofreciendo carreras que preparan a los estudiantes para su futuro laboral desde el primer día de clases.

Te puede interesar
photo_5001347446504275689_y

Comenzó la jornada de castración en río grande

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 27/04/2024

El Municipio, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, continúa sumando acciones en pos de reforzar la tenencia responsable de mascotas en la ciudad. En este sentido, desde las 9 horas se está llevando adelante la jornada de castración para caninos y felinos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email