Un hombre en estado de ebriedad, despistó y chocó contra un cerco perimetral

El hecho ocurrió alrededor de las 05:30 de la madrugada del día domingo cuando el personal policial de la Comisaria Segunda de Ushuaia fue alertado sobre un despiste vehicular que se produjo en la calle María Elena Walsh al 5000.

POLICIALES 10/06/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
multimedia.normal.aaa4e2ddd1c4ff4b.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNi0wOSBhdCAxOS5fbm9ybWFsLndlYnA=
Un hombre en estado de ebriedad, despistó y chocó contra un cerco perimetral

Alrededor de las 05:30 de la madrugada del día domingo, el personal policial de la Comisaria Segunda de Ushuaia fue alertado sobre un despiste vehicular que se produjo en la calle María Elena Walsh al 5000.

Ante el arribo de los uniformados, rápidamente se constató que un vehículo Nissan Sentra había despistado y colisionó contra un cerco perimetral. En este sentido, se identificó al conductor del vehículo, Martin Leandro Pichler de 39 años, quien evidentemente mostraba indicios de encontrarse en estado de ebriedad.

Por tal motivo, se hizo presente el personal de Tránsito Municipal y el personal del Hospital Regional, quien, tras examinar a Pichler, determinó que no era necesario su traslado.

Por su parte, transito verificó la documentación del conductor, acreditando que el hombre carecía de la misma. Por lo cual, procedió a labrar el acta de infracción, como así también por negarse a realizar el test de alcoholemia.

A Pichler se le efectuaron las actuaciones contravencionales por infracción al Art. 120 - Ley 1.024 y también se lo traslado para efectuarle la pericia médica.

Por último, una vez finalizadas las diligencias, se efectivizó la entrega formal del hombre a su madre.

Te puede interesar
multimedia.grande.82e6eeeac024277c.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNS0yOSBhdCAxMC5fZ3JhbmRlLndlYnA=

Un hombre alcoholizado chocó un móvil de la policía

El Glaciar TDF
POLICIALES 29/05/2024

El hecho ocurrió en la intersección de la Ruta Nacional N°3 y la calle Colón de la ciudad de Río Grande,donde al conductor se le realizó el test de alcoholemia que dio positivo en 3,42 g/l de alcohol en sangre, por lo que se ordenó su detención por el delito de desobediencia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email