El Municipio continua trabajando en la regularización de tierras en Tolhuin

El Municipio de Tolhuin anunció el avance en el proceso de regularización de terrenos en el barrio Provincias Unidas.

TOLHUIN 06/06/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
multimedia.normal.b2e93fc5d512814d.SGFycmluZ3RvbiBUaWVycmFzX25vcm1hbC53ZWJw
El Municipio continua trabajando en la regularización de tierras en Tolhuin

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Catastro, anuncio el avance en el proceso de regularización de terrenos en el barrio Provincias Unidas. Se registro un nuevo plano para el macizo 186, compuesto por 26 parcelas ubicadas en las calles Ramón Carrillo, Urquiza y Juan Manuel de Rosas.

Este proyecto comenzó en 2015 con una resolución y continuó en 2022 con la presentación de los planos correspondientes al departamento Tolhuin. Hoy, el proceso culmina con la registración y regularización catastral, otorgando una nomenclatura definitiva a todo el macizo. Este logro permite al Municipio avanzar en la elaboración de los decretos de adjudicación en venta para cada lote.

Con esta actualización, la Dirección de Tierras Fiscales convoca a los vecinos y vecinas comprendidos en el macizo 186 a acercarse a sus oficinas para ser notificados sobre la documentación necesaria para acceder a la confección de sus decretos de adjudicación en venta. Este paso es fundamental para que los ciudadanos puedan convertirse en propietarios legales de sus terrenos.

La registración del plano del macizo 186 es un hecho significativo en el desarrollo urbano de Tolhuin. Ya que permite al municipio avanzar con mayor celeridad en la entrega de decretos de adjudicación, facilitando a los ciudadanos el acceso a sus propiedades y promoviendo el desarrollo ordenado de la ciudad.

Te puede interesar
md (6)

Se realizará una jornada para las infancias de 3 a 5 Años

El Glaciar TDF
TOLHUIN 30/05/2024

En el marco del Día de los Jardines de Infantes, el Municipio de Tolhuin llevará adelante una jornada especial para niños y niñas de edad inicial. Este evento se realizará el sábado 1 de junio de 15 a 17 horas en el Polideportivo Ezequiel Rivero.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email