Gobierno realizará una jornada sobre el uso, mantenimiento y seguridad de motosierras profesionales

Esta jornada, a cargo de expertos de Sthil, está destinada a todas las personas que utilizan esta herramienta, ya sea para actividades industriales, comerciales o domésticas. El objetivo del encuentro es promover un uso seguro y eficiente de estas herramientas.

PROVINCIALES 04/06/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
md (3)
Gobierno realizará una jornada sobre el uso, mantenimiento y seguridad de motosierras profesionales

A través de la Secretaría de Empleo y Formación Laboral del Ministerio de Trabajo y Empleo, el Gobierno de la Provincia llevará adelante en Tolhuin una jornada sobre el uso, mantenimiento y seguridad de motosierras profesionales.

La actividad se desarrollará el martes 11 de junio de 14:00 a 18:00 horas en las instalaciones del SUM de Vialidad Provincial, ubicadas en Los Ñires 405 de la localidad de Tolhuin.

Durante la capacitación, se abordarán temas relacionados con técnicas seguras para el uso y montaje de la motosierra, elección del tipo de herramienta según actividad, tensado de la cadena, mezcla adecuada para la motosierra, limpieza y mantenimiento para prolongar la vida útil, indumentaria y elementos de protección personal adecuados a cada tarea, consejos prácticos y profesionales para un trabajo más eficiente y seguro.

Las inscripciones se realizarán en la delegación del Ministerio de Trabajo y Empleo, Pedro Oliva 526, en el horario de 9:00 a 15:00 horas o por mensaje de WhatsApp al: 2964465710. Se entregarán certificados de participación.

Te puede interesar
cajero

Pago de asignación extraordinaria a pensiones RUPE y Vejez

El Glaciar TDF
PROVINCIALES 29/04/2024

El Ministerio de Economía informa a beneficiarios de las pensiones RUPE y Vejez que el depósito de la asignación extraordinaria correspondiente al mes de marzo se realiza hoy lunes 29 de abril, acreditándose el monto correspondiente a las 00 horas de este martes 30 de abril.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email