Municipio de Río Grande exportó 32.000 kg. de envases PET al continente

La recolección se da en el marco del concurso “Reciclá y Viajá” y los más de 100 Ecopuntos distribuidos en la ciudad. Con acciones concretas, el Municipio de Río Grande promueve el cuidado del ambiente.

RÍO GRANDE 03/06/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
envases
Municipio de Río Grande exportó 32.000 kg. de envases PET al continente

 Mediante un esfuerzo por promover el cuidado del medioambiente y fomentar la conciencia ambiental, el Municipio de esta ciudad despachó más de 32.000 kilos de envases PET hacia el continente. 

Este material, recolectado durante el concurso "Reciclá y Viajá" y a través de los más de 100 Ecopuntos distribuidos en toda la ciudad, será reciclado para convertirse en nuevos productos, contribuyendo así a la economía circular.
Cabe destacar que los y las riograndenses tienen la posibilidad de separar los residuos y contribuir con el cuidado del ambiente a través de los EcoPuntos, donde pueden depositar botellas PET, latas y envases plásticos.

Para conocer la ubicación del Ecopunto más cercano a su hogar, pueden ingresar a la página: https://bit.ly/ECOpuntos.


Estas acciones del Municipio de Río Grande permiten afianzar un camino de mayor conciencia ambiental y sustentabilidad para las y los riograndenses, entendiendo que todos y todas cumplen un rol fundamental en el cuidado de los recursos para las futuras generaciones.

Te puede interesar
photo_5055720736039218528_y

La Casa de la Alegría cumple su primer aniversario

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 15/05/2024

La celebración por el primer aniversario de este espacio, ubicado en el Barrio Arraigo Sur de la ciudad de Río Grande, será el próximo sábado 18 de mayo de 15:00hs a 18:00hs. Habrá distintas actividades para toda la familia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email