Por razones de seguridad, está prohibido realizar actividades en la laguna de los patos

Dicho espejo de agua no está en condiciones para ingresar a patinar y/o realizar actividades recreativas y deportivas. Su uso supone un riesgo para la integridad de los vecinos y vecinas ante posibles caídas.

RÍO GRANDE 01/06/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
laguna d elos patos
Por razones de seguridad, está prohibido realizar actividades en la laguna de los patos

Defensa Civil Municipal advierte a la comunidad que la superficie de la Laguna de los Patos no está habilitada para la realización de actividades deportivas y/o recreativas. 

Se apela a la colaboración de cada vecino y vecina de  no ingresar a la laguna, en pos de cuidar también a los demás, ya que puede crear confusión de que la misma ya está en su punto para uso, cuando aún es riesgoso. 

Por razones de seguridad no se deben realizar actividades en la Laguna de los Patos. La habilitación de esta superficie como punto de encuentro y recreación se informará por canales oficiales del Municipio.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-01 at 20.58.19 (1)

Vía Regia 7 brindó sendos conciertos en Río Grande

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 02/05/2024

La Fundación Vía Regia 7 concretó dos conciertos con música del Renacimiento y del Barroco con interpretación coral de la mano del profesor Guillermo Quadri y de la profesora Gimena Altmann quien vino desde Bariloche por primera vez a Río Grande para estas funciones.

MERCADO EN TU BARRIO

Nueva edición de “El Mercado en tu Barrio”

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 08/06/2024

Será este sábado 8 de junio desde las 11 hasta las 20 horas en el Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II. Las familias de Río Grande podrán adquirir productos de diversos rubros a precios accesibles.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email