Están abiertas las inscripciones para el curso “Armado de Vidrieras Comerciales”

El Municipio de Río Grande junto a la Cámara de Comercio, convocan a emprendedores y emprendedoras a sumarse a un nuevo curso del programa “Hecho en Río Grande”.

RÍO GRANDE 31/05/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
lg
Están abiertas las inscripciones para el curso “Armado de Vidrieras Comerciales”

El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, acerca nuevas herramientas y conocimientos a quienes deciden emprender en la ciudad. El objetivo de estas políticas es acompañarlos, fortalecerlos y afianzar su actividad dentro del ecosistema productivo local.

En esta oportunidad, se dictará el curso “Armado de vidrieras comerciales”. El mismo se realizará todos los jueves -desde el 6 de junio hasta el 4 de julio- en el horario de 14 a 16 horas, en el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650). Las inscripciones ya están abiertas a través del link bit.ly/3WY9waT. Cabe destacar que los cupos son limitados.

De esta manera, el Municipio afianza sus políticas de acompañamiento integral destinada a emprendedores y productores riograndenses, para fortalecer su trabajo, el valor agregado y el desarrollo productivo en Río Grande.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4929513362564427530_y

Se relanza el documental "Pueblo de Río Grande”

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 09/07/2024

En vísperas del 103° Aniversario de nuestra ciudad, se invita a las y los vecinos a disfrutar de este documental producido por la productora fueguina "El Rompehielos", a cargo del director Manuel Fernández Arroyo, en colaboración con el Municipio.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email