Con aumento se depositan este viernes los haberes de los trabajadores municipales

En ellos se verá reflejado el segundo y último tramo del acuerdo del 35% firmado por el intendente Martín Perez y los gremios en el mes de marzo. A través de este acuerdo, en lo que va del 2024.

RÍO GRANDE 31/05/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
COBRO
Con aumento se depositan este viernes los haberes de los trabajadores municipales

El salario municipal ascendió en un 78% aproximadamente; como así también el piso salarial pasó a ser de $500.000. La recomposición es al básico, bonificable y remunerativo, y alcanza a todos los jubilados municipales. Pese al contexto nacional, con cuentas ordenadas el Ejecutivo Municipal continúa trabajando en la recomposición salarial.

El Municipio de Río Grande informa a los trabajadores y trabajadoras municipales que este viernes 31 de mayo se depositan con aumento los haberes correspondientes al mes de mayo. A partir de las 00 horas de este sábado 1° de junio los haberes estarán acreditados en las respectivas cajas de ahorro de cada trabajador municipal.

En los mismos se verá reflejado el segundo y último tramo del aumento acordado con los gremios en las paritarias del mes de marzo. Cabe recordar que dicha recomposición salarial ha sido del 35%, a abonarse en dos tramos iguales; y que a partir de este nuevo acuerdo el piso salarial de los trabajadores municipales ascendió a $500.000.  

Mediante el diálogo continuo con los gremios y trabajadores, el Municipio continúa en la tarea de mejorar las condiciones laborales de cada servidor público municipal, para seguir brindando servicios de calidad para la comunidad riograndense.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email