Abrieron las inscripciones para participar de la "Copa Margen Sur" de futsal en Río Grande

El certamen tiene como objetivo brindar un espacio de contención y diversión a todos aquellos niños y niñas que disfrutan de jugar al Futsal, dándole una importancia significativa a la práctica del deporte para que puedan crecer sanos y con hábitos saludables.

PROVINCIALES 21/05/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
md (2)
Abrieron las inscripciones para participar de la "Copa Margen Sur" de futsal en Río Grande

Esta Copa tiene un formato reducido -con cupos limitados- para niños y niñas de 10 a 12 años, residentes de todos los barrios que componen el sector sur de Río Grande (requisito excluyente), teniendo como principal referencia los gimnasios Casa del Deporte y Gimnasio Integrador, donde se desarrollará la competencia.

Las inscripciones permanecerán abiertas desde hasta el viernes 24 del corriente mes. Las mismas se realizan en las instalaciones de la Casa del Deporte en la intersección de las calles Nuestra Señora de Itatí y Las Azucenas, en el horario de 09:00 a 16:00.

Desde la Secretaría de Deportes de la provincia invitan a los clubes, asociaciones, y agrupaciones barriales a que se acerquen y participen de esta nueva propuesta que busca incluir a todos los niños y niñas del sector sur de la ciudad.

Te puede interesar
photo_5053303120423136679_y

Docentes donaron 280 libros a la provincia

El Glaciar TDF
PROVINCIALES 14/05/2024

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, recibió la donación de 280 ejemplares de la obra literaria “Ellos, ellas, grandes valores. Cuentos deportivos contados para vos”, de las profesoras Verónica González y Carina Salvador.

cajero

Pago de asignación extraordinaria a pensiones RUPE y Vejez

El Glaciar TDF
PROVINCIALES 29/04/2024

El Ministerio de Economía informa a beneficiarios de las pensiones RUPE y Vejez que el depósito de la asignación extraordinaria correspondiente al mes de marzo se realiza hoy lunes 29 de abril, acreditándose el monto correspondiente a las 00 horas de este martes 30 de abril.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email