Conocé cómo tramitar el carnet de manipulación de alimentos

Dicho Carnet es personal e intransferible, con alcance federal y cuenta con una validez de tres años. Quienes deseen obtenerlo y/o renovarlo, deberán realizar de manera obligatoria el curso de "Manipulación Segura de Alimentos" brindado por el Municipio.

RÍO GRANDE 19/05/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
CARNET
Conocé cómo tramitar el carnet de manipulación de alimentos

El Estado Municipal brinda oportunidades para la capacitación y el desarrollo de los riograndenses en el sector alimenticio de nuestra ciudad, proveyendo herramientas que aporten seguridad a su actividad.

En este marco, la Secretaría de Salud, a través de la Dirección de Bromatología, lleva adelante de manera ininterrumpida cursos para la obtención y/o renovación del Carnet de Manipulador de Alimentos.

Las inscripciones están abiertas de forma permanente a través del link: http://bit.ly/3Y6dgVk. 

Al momento de crear su usuario, los interesados deberán adjuntar certificado médico que constate que son aptos para la manipulación de alimentos.

Para más información, las y los interesados pueden comunicarse al 436295 o mediante el correo electrónico [email protected]

Te puede interesar
siti

Nueva APP del transporte público de Rio Grande

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 09/06/2024

Se trata de "CityBus Río Grande", la cual está activa desde febrero y permite a las y los usuarios saber de forma precisa cuánto falta para que el colectivo llegue a la parada en la que se encuentran; conocer el recorrido de las líneas, entre otras utilidades.

photo_4915979950679501983_y

El Municipio acompaña la Vuelta a la Tierra del Fuego

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 29/03/2024

Este viernes dio inicio la edición número 40 del tradicional evento del deporte motor que reúne a miles de fueguinos. En la Torre de Agua se llevó adelante la rampa simbólica con los más de 130 pilotos, y luego, por la tarde, el clasificatorio en la zona de estancia María Behety.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email