Condenan a un hombre a 1 año y 3 meses de prisión efectiva por varios hechos delictivos

El juez del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, Dr. Pedro Fernández condenó este miércoles 15 de mayo a un hombre de 31 años, acusado del delito de atentado a la autoridad, robo en grado de tentativa, amenazas, y hurto en grado de tentativa.

JUDICIALES 17/05/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
md (4)
Condenan a un hombre a 1 año y 3 meses de prisión efectiva por varios hechos delictivos

El imputado recibió, mediante el instituto de omisión de debate, una condena de 1 año y 3 meses de cumplimiento efectivo tras la unificación de 3 hechos.  

En el primero de ellos amenazó a miembros de la fuerza policial con un cuchillo y un palo. En enero de este año, intentó hurtar elementos personales de la cartera de una mujer, durante un viaje en colectivo. Días después, intentó robar el celular de otra mujer con la misma metodología y al ser advertido por la víctima profirió amenazas de muerte a la pasajera.   

En el proceso, el Ministerio Público Fiscal lo representó la Dra. Vanina Cantiani y la Defensa Oficial, la Dra. Lorena Nebreda.

Te puede interesar
md (3)

Piden condenar a un hombre por el abuso sexual de una menor

El Glaciar TDF
JUDICIALES 18/04/2024

El Ministerio Público Fiscal representado por el Dr. Jorge López Oribe, solicitó este jueves 18 de abril al Tribunal de Juicio en lo Criminal, que aplique una condena de 5 años de prisión efectiva para un hombre imputado del delito de abuso sexual simple, reiterado, agravado.

photo_5095942735399071191_y

Comenzó un nuevo juicio por abuso sexual

El Glaciar TDF
JUDICIALES 29/05/2024

Un hombre que habría abusado de una mujer en una reunión social que se llevó a cabo en una casa particular, enfrentó desde este martes 28 de mayo, un juicio oral y no público para determinar su responsabilidad penal en el hecho.

photo_5184194941713230835_y

Condenan a un hombre por violencia de género

El Glaciar TDF
JUDICIALES 22/03/2024

El juez del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, Dr. Pedro Fernández condenó este viernes 22 de marzo a un hombre acusado del delito de lesiones leves agravadas por haber mediado en un contexto de violencia de género, a cumplir la pena de 2 años y 6 meses de prisión en suspenso.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email