Gobierno llevará adelante un taller de presupuesto y planificación financiera

La propuesta está dirigida a toda la comunidad. Tiene como objetivo brindar herramientas y conocimientos para tomar decisiones financieras fundamentadas y efectivas.

PROVINCIALES 16/05/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
md (2)
Gobierno llevará adelante un taller de presupuesto y planificación financiera

En el marco del nuevo ciclo de capacitaciones de Educación Financiera, el Ministerio de Economía de la provincia abre las inscripciones a la propuesta denominada “Taller de Presupuesto y Planificación Financiera”. La misma tiene como objetivo brindar herramientas y conocimientos para tomar decisiones financieras fundamentadas y efectivas. 

El evento se desarrollará de forma presencial. Se abordarán una variada agenda de temas, desde conceptos básicos de finanzas hasta planificación financiera y compras inteligentes.

“Estamos muy contentos de continuar brindando herramientas formativas aplicables a la vida cotidiana, que permita a las familias manejar los recursos de forma eficiente y poder tomar decisiones financieras informadas”, afirmó la Directora Provincial de Finanzas, Paula Japaz.

La propuesta se desarrollará el martes 28 de mayo a las 11:00hs en salones del IPRA en San Martín 360 en la ciudad de Ushuaia. La modalidad será presencial para facilitar el aprendizaje interactivo y la colaboración entre los participantes.

Las inscripciones se encuentran habilitadas hasta ese mismo día a través del enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1ek4-PlGgXzeYqcqbPDM1VG_1bOH7CRCshxa62Z8qoFk/edit

Te puede interesar
multimedia.normal.b76b213e02e31e1a.cGhvdG8xNzE2NDY3NjU3ICgxKV9ub3JtYWwud2VicA==

Tierra del Fuego recibirá fondos de la Ley Nacional de Bosques

El Glaciar TDF
PROVINCIALES 24/05/2024

La secretaria de Ambiente de la Provincia, Andrea Bianchi, participó de la Asamblea Ordinaria 109 del Consejo Federal de Medio Ambiente, oportunidad en la que se confirmó que Tierra del Fuego AeIAS recibirá fondos correspondientes a la Ley Nacional de Bosques por sus políticas de conservación.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email