Se celebró el 34° Aniversario del Colegio Provincial Ramón Alberto Trejo Noel en Tolhuin

El Municipio de Tolhuin se sumó a la celebración del 34° aniversario del Colegio Provincial Ramón Alberto Trejo Noel, una fecha importante que marca la trayectoria educativa de esta institución en la comunidad mediterránea.

TOLHUIN 15/05/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
photo_5053570864389401910_y
Se celebró el 34° Aniversario del Colegio Provincial Ramón Alberto Trejo Noel en Tolhuin

El acto contó con la presencia de autoridades municipales, entre ellas la secretaria de Administración y Abordaje Territorial, Valeria Sandoval, el secretario de Legal y Técnica, Alexis Solís, el director de Juventud, William Gómez, y la directora de Mujeres, Género y Diversidad, Paula Rodríguez. Junto a ellos, se encontraban también miembros del equipo docente y no docente, así como estudiantes de la institución. 

Durante la celebración, se destacó el papel fundamental que el Colegio Provincial Ramón Alberto Trejo Noel desempeña en la formación académica de los jóvenes tolhuinenses a lo largo de estos 34 años. Este espacio educativo no solo brinda conocimientos y habilidades, sino también un importante lugar de contención y crecimiento para las nuevas generaciones de nuestra ciudad. 

Las autoridades del Municipio de Tolhuin se manifestaron orgullosas de ser parte de la celebración de esta Escuela que contribuye a diario en el desarrollo y fortalecimiento de la educación en la comunidad. A través de las redes sociales oficiales, el Ejecutivo local felicitó al Colegio Provincial Ramón Alberto Trejo Noel “por su destacada labor” deseándole “muchos más años de éxito en su importante labor educativa.”

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email