Presentación de la x edición de los premios "Ciudad de Río Grande"

En el Polideportivo Alejandro "Guata" Navarro se realizó la presentación oficial de la décima edición de los Premios "Ciudad de Río Grande", galardón que busca coronar a los mejores deportistas de la temporada 2023 en 39 disciplinas.

RÍO GRANDE 11/05/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
CEREMONIA
Presentación de la x edición de los premios "Ciudad de Río Grande"

La presentación fue encabezada por el gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña; el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer y la directora del área, Silvina Canalis. También estuvieron presentes: el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, deportistas ternados y medios de comunicación.

Al respecto, el Gerente de la Agencia, Sebastián Bendaña, aseguró que "se debe seguir trabajando por la Ciudad del Deporte, que la hacen cada uno de las y los deportistas de Río Grande".

Asimismo, se dirigió a cada a uno de los ternados y manifestó "esta es una fiesta dedicada a ustedes por toda la labor realizada en 2023". Por último, el funcionario afirmó que "más allá de un resultado deportivo, nosotros como Estado Municipal vamos a estar para acompañarlos siempre en su camino".

Por otra parte, el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer, valoró esta nueva edición de los Premios señalando que “es parte de una política de Estado que lleva adelante el Municipio”.

En tanto destacó que “desde la Agencia Municipal trabajamos e invertimos todos los días con el objetivo de que el deporte en nuestra ciudad pueda seguir creciendo y desarrollándose" y felicitó a las y los deportistas que fueron nominados en cada terna.

La ceremonia de X Edición de los Premios “Ciudad de Río Grande” tendrá lugar este martes 14 de mayo, a las 20 horas, en el Polideportivo Carlos Margalot donde se conocerán las y los ganadores de cada una de las disciplinas, además del oro y el platino: premios que obtendrá el mejor deportista riograndense que actúe fuera de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email