El Municipio acerca el arte y la cultura a todos los jardines de infantes

Durante todo mayo, la Subsecretaría de Cultura llevará el concierto ”Re-Si-Clable" a todas instituciones de nivel inicial de nuestra ciudad.

RÍO GRANDE 10/05/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
multimedia.normal.b019610f731a5237.Q29uY2llcnRvIEphcmTDrW5fbm9ybWFsLndlYnA=
El Municipio acerca el arte y la cultura a todos los jardines de infantes

El Concierto está a cargo de la Banda Municipal de Música junto a profesores del Taller de Teatro que se brinda en el Centro Cultural Alem. 

Mediante esta propuesta musical y teatral, el Municipio busca fomentar la conciencia sobre las temáticas ambientales a partir de la creatividad y el arte en sus diversas formas.

Cabe destacar que para garantizar la llegada de este espectáculo a todos los Jardines de Infantes de nuestra ciudad, desde el Municipio se lleva adelante un importante despliegue para el traslado de los artistas, instrumentos y elementos necesarios para la puesta en escena. 

Desde la Subsecretaría de Cultura se siguen impulsando diversas acciones que apuntan a difundir nuestro arte; en esta oportunidad democratizando el acceso a la cultura por parte de las infancias riograndenses.

Te puede interesar
photo_4969930984799710720_y

El Municipio lanzó las Olimpiadas Estudiantiles 2024

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 16/04/2024

Participarán más de 25 colegios de la ciudad de estas jornadas que ya son parte fundamental de las actividades que desarrollan los estudiantes, siendo un espacio de compañerismo y solidaridad que promueve el Municipio de Río Grande para acompañar a las y los estudiantes riograndenses.

GONZALO-FERRO-1

"Buscamos un diálogo abierto y constructivo"

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 26/03/2024

El Secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, expresó su preocupación por las dificultades surgidas en el ámbito legislativo local, especialmente en relación con la aprobación del presupuesto municipal y otras medidas clave.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email