Sindicatos y organizaciones sociales de Tierra del Fuego se suman al paro nacional

Tras una reunión de organización en la sede de Ushuaia de la UTHGRA, con la participación de más de 35 organizaciones sindicales y sociales, se anunció la movilización para este jueves 9 de mayo que comenzará a las 11:00 horas en la intersección de las calles Guaraní y San Martín, en el centro de nuestra ciudad capital.

PROVINCIALES 07/05/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
20240507103734_20231221010022_39547_la_cgt_rio_grande_anuncio_gran_movilizacion_para_el_17_de_agosto
Sindicatos y organizaciones sociales de Tierra del Fuego se suman al paro nacional

El secretario General de la UTHGRA Seccional Tierra del Fuego, Ramón Calderón, expresó que “estamos en una situación muy difícil, con media sanción en una Ley Bases muy perjudicial para nosotros. Hemos conformado una gran unidad entre sindicatos y organizaciones sociales que tenemos un objetivo común, proteger los derechos, los puestos laborales y a las familias fueguinas”.

Calderón indicó que “si bien organizamos entre más de 35 organizaciones que venimos trabajando articuladamente, la convocatoria es para toda la comunidad, es una expresión de rechazo a esta Ley Bases”.

El líder de la CGT expresó que “tenemos varias acciones en agenda que vamos a estar llevando a cabo con los compañeros y compañeras para demostrar la opinión del pueblo fueguino y la unidad, hoy necesitamos que los senadores sean la línea de defensa que proteja a los fueguinos y fueguinas”.

Te puede interesar
photo_5161654051400691076_y

Se brindo una capacitación sobre "Prevencion del suicidio"

El Glaciar TDF
PROVINCIALES 14/03/2024

La propuesta fue llevada adelante por la Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo del Ministerio de Salud en articulación con la Universidad Nacional Tierra del Fuego, con el propósito de trabajar sobre la detección temprana de los indicadores de riesgo y señales de alarma en torno a la problemática.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email