Melella repudió la frase de Milei sobre Thatcher

"Los británicos son ocupantes ilegítimos y no tienen que estar más en nuestra tierra. Margaret Thatcher no merece nuestra admiración. Ordenó el hundimiento del General Belgrano fuera del área de exclusión.", expresó Gustavo Melella.

PROVINCIALES 07/05/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
multimedia.normal.91e62aac70695f0e.4d656c656c6c61204d616c76696e61735f6e6f726d616c2e77656270
Melella repudió la frase de Milei sobre Thatcher

El Gobernador Gustavo Melella, repudió las declaraciones de Javier Milei sobre las Malvinas y su nueva reivindicación a la figura de Margaret Thatcher.

En una entrevista otorgada al medio británico BBC que se conoció este lunes, el mandatario se refirió a las Malvinas y expresó: "Hubo una guerra y a nosotros nos tocó perder. Eso no quiere decir que uno no pueda considerar que quienes estaban en frente eran personas que hacen bien su trabajo. Y no solo admiro a Margaret Thatcher, lo admiro también a Ronald Reagan en Estados Unidos. Y admiro profundamente a Winston Churchill. ¿Y cuál es el problema?".

Ante esos dichos, Melella realizó un duro descargo en sus redes sociales: "Lamento las declaraciones del Presidente, porque no se corresponden con lo que nos pide la Constitución Nacional, ni con el sentir de nuestro Pueblo", publicó el gobernador sureño en su cuenta de X.

"Tenemos en claro que las Malvinas fueron, son y serán argentinas. Los británicos son ocupantes ilegítimos y no tienen que estar más en nuestra tierra. Margaret Thatcher no merece nuestra admiración. Ordenó el hundimiento del General Belgrano fuera del área de exclusión. Es la responsable de ese crimen de guerra", agregó.

Te puede interesar
futsal

Copa Provincial de Selecciones de Futsal, “Malvinas Argentinas”

El Glaciar TDF
PROVINCIALES 22/04/2024

Durante la jornada de este sábado en la Casa del Deporte de Ushuaia, se llevó a cabo el homenaje especial a los héroes y heroínas de la Gesta de Malvinas, con la disputa de la Copa Provincial de Selecciones de Futsal, “Malvinas Argentinas”, organizado por la Secretaría de Deportes de la provincia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email