Javier Milei volvió a elogiar a Margaret Thatcher

En una entrevista con la cadena británica BBC Javier Milei se despachó con un "Margaret Thatcher era brillante" y volvió a ofender a los veteranos de Malvinas y los familiares de los caídos.

NACIONALES 06/05/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
MILEI
Javier Milei volvió a elogiar a Margaret Thatcher

En una entrevista con la cadena británica BBC, el presidente Javier Milei volvió a ofender a los veteranos de Malvinas y a los familiares de los caídos caídos tras deshacerse, una vez más, en elogios a la ex primera ministra de Inglaterra Margaret Thatcher, la responsable de dar la orden de hundir el crucero General Belgrano.

Sin estar hablando sobre la cuestión Malvinas, el periodista de la BBC le preguntó al Presidente si todavía admiraba a Margaret Thatcher a lo que Milei aprovechó para despacharse una vez más: "Criticar a alguien por su nacionalidad o raza es muy intelectualmente precario. He escuchado muchos discursos de Margaret Thatcher. Ella era brillante. Entonces, ¿cuál es el problema?".

El presidente Milei también abordó la soberanía de las Malvinas, reconociendo la realidad de que actualmente están bajo el control del Reino Unido. Aunque reafirmó el deseo de Argentina de recuperar las islas, enfatizó la necesidad de buscar una solución diplomática y evitar el conflicto.

Te puede interesar
avistaje-de-ballenas-costara-95-mil-en-temporada-baja_RBQR

Avistaje de ballenas costará $95 mil en temporada baja

El Glaciar TDF
NACIONALES 09/04/2024

Los prestadores turísticos de Puerto Pirámides (Chubut) definieron los valores para realizar la actividad, tanto en temporada alta como en la baja. Los precios para este 2024 presentan fuertes aumentos, ya que se tuvo en cuenta el IPC de los últimos 12 meses.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email