Policía logró recuperar un tanque de agua y secuestran celular

Se trata de un tanque de agua, de mil litros de capacidad, denunciado como hurtado en Tolhuin y también se secuestró un celular ordenado por el Juez interviniente. Fue tras realizarse cuatro allanamientos en la localidad mediterránea y hay cuatro imputados.

POLICIALES 30/04/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
WhatsApp Image 2024-04-30 at 19.19.46
Policía logró recuperar un tanque de agua y secuestran celular

En horas de la tarde de este martes la Comisaría de esta localidad junto a personal de la Sección Investigaciones Complejas Tolhuin, llevaron a cabo cuatro Allanamientos de forma simultánea sobre los domicilios sito en calle 12 de Octubre N° 171, N° 561 y N° 933 de esta localidad mediterránea, como también sobre el predio emplazado en Juan Domingo Perón S/N, con el objeto de proceder al secuestro de un tanque de agua de 1000 litros de color gris, hecho de hurto que fuera denunciado con anterioridad. 

De tareas investigativas, el Juez interviniente en la causa Ordenó, además de la localización del objeto sustraído, se proceda al secuestro de teléfonos celulares e identificación de los imputados, Víctor Hugo González (28), Enzo Carpino Escalante (28), Nicolás Alfredo Ullúa (39), Oscar Ramón Piñeiro (39) y notificación de Derechos y Garantías Procesales, en razón que las medidas resultaron positivas lográndose el secuestro de un tanque de agua y un teléfono celular.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-01 at 17.55.01

Venían a cocinar a Río Grande y sufrieron un despiste

El Glaciar TDF
POLICIALES 01/04/2024

Trece cocineros que venían desde Ushuaia a Río Grande a trabajar para el almuerzo que la Municipalidad de Río Grande brindará este martes, sufrieron el despiste de la unidad que los trasladaba. Por suerte fue solo un susto y la empresa gastronómica envió otro móvil a buscarlos desde la zona de Estancia La Porfiada, donde ocurrió el siniestro vial.

multimedia.normal.9a18267755dff0e3.SU1HLTIwMjQwNDE0LVdBMDAyM19ub3JtYWwud2VicA==

Policía solicita el paradero de una mujer de 32 años

El Glaciar TDF
POLICIALES 14/04/2024

Una mujer de 32 años, identificada como Jennifer Mariel Parello, se encuentra con pedido de paradero en Río Grande. Se ausentó de su vivienda en Margen Sur y se movilizaría en un rodado Fiat Cronos color gris con vidrios polarizados.

INCENDIO

Continúa grave el hombre rescatado del incendio

El Glaciar TDF
POLICIALES 06/05/2024

Se trata de Gaspar Nicolás Velázquez Olguín, quien fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia para su atención, donde los médicos le indujeron un coma. Según el galeno de turno, manifestó que el paciente “se encuentra en estado crítico, inestable y entubado, sin mejoras por el momento”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email