Milei recibió un buque de la Guardia Costera de los Estados Unidos

El Presidente esperó en la Dársena E del Puerto de Buenos Aires a la embarcación norteamericana que permanecerá hasta el 3 de mayo en el país por motivos de seguridad, cooperación e intercambio de información

NACIONALES 30/04/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
milei
Milei recibió un buque de la Guardia Costera de los Estados Unidos

El presidente Javier Milei recibió este lunes al guardacostas USCGC James, de la Guardia Costera norteamericana, buque que arribó al país y permanecerá hasta el próximo tres de mayo, en el marco de la relación de cooperación entre los Estados, con el objetivo de intercambiar información sobre seguridad, control del mar y la protección del ambiente.

El buque, de 127 metros de largo, 16 metros de ancho y 111 tripulantes a bordo, amarró en la Dársena E del puerto. La embarcación llegó a las 18 horas, con dos oficiales de la Prefectura Naval Argentina. Allí lo esperó el presidente, acompañado de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el Embajador de Estados Unidos, Marc Stanley, y parte de la plana mayor de la Prefectura.

Según información oficial, el personal del USCGC James prevé en su agenda participar de una mesa de trabajo sobre pesca ilegal, que tendrá lugar en la Sala de Situación del Edificio Guardacostas, y las tecnologías que se aplican para el control de la misma. Además, visitarán el Servicio de Aviación de la Fuerza, la Dirección de Comunicaciones y el Servicio de Buques Guardacostas.

Te puede interesar
BANCOS

Los bancos cambian sus horarios a partir de abril

El Glaciar TDF
NACIONALES 03/04/2024

El horario no impactará en los turnos ya establecidos, dado que los turnos solicitados para el mes de abril y subsiguientes han sido programados en consonancia con la nueva franja horaria, de 10:00 a 15:00 horas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email