Harrington participó en el Congreso Internacional de Finnova

El intendente Daniel Harrington estuvo presente en el congreso internacional "Motores del Desarrollo", celebrado en la ciudad de Río Grande.

TOLHUIN 27/04/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
multimedia.normal.93eeaf6439505b88.Zmlubm92YSBpbnRlbmRlbnRlc19ub3JtYWwud2VicA==
Harrington participó en el Congreso Internacional de Finnova

Este evento, organizado por la Fundación Innovación Fueguina (FINNOVA), congregó a especialistas de Brasil, México, Chile y Argentina para analizar el impacto de la promoción económica en el contexto mundial y en defensa de la Ley 19.640, pilar fundamental para el desarrollo de Tierra del Fuego y la consolidación de la soberanía argentina.

Acompañado por funcionarios de su administración, incluyendo la Secretaria de Gobierno, Ana Paula Cejas, el Secretario de Turismo y Producción, Lic. Angelo Fagnani, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Hugo Gómez, y la Subsecretaria de Comunicación y Asuntos Institucionales, Gimena Contreras, participaron en las diferentes sesiones y paneles del congreso.

Durante el evento, se abordaron temas relacionados con la promoción económica como motor de desarrollo socioeconómico y su relevancia en la consolidación de la soberanía regional. 

Los disertantes, provenientes de diversos países, compartieron sus experiencias y perspectivas sobre estas temáticas, enriqueciendo así el debate y el intercambio de ideas.

Uno de los objetivos principales del congreso fue brindar una plataforma inclusiva que permitiera la participación no solo de expertos y académicos, sino también de líderes políticos y representantes electos de todo el país. 

El intendente Harrington destacó la importancia de esta oportunidad: “Explorar y comprender a fondo los desafíos y oportunidades asociados con las políticas de promoción económica, tanto en Tierra del Fuego como en el contexto internacional, nos brinda herramientas para seguir trabajando en el desarrollo, innovación y crecimiento de toda nuestra provincia”, indicó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email