Se cayó el servicio de Movistar comenzó ayer y aún no se soluciona el problema

Se registraron inconvenientes en el funcionamiento de la red de la compañía a lo largo y ancho del país desde el miércoles al mediodía.

NACIONALES 25/04/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
telefonia-celular-senal
Se cayó el servicio de Movistar y Tuenti: comenzó ayer y aún no se soluciona el problema

El miércoles al mediodía comenzaron a fallar los celulares que utilizan la red de la compañía de telecomunicaciones Movistar, afectando a cientos de miles de usuarios en todo el país.

La caída del servicio repercutió tanto en la señal telefónica, como también en la navegación por internet, a través de datos móviles.

Rápidamente, los usuarios de la compañía viralizaron en las redes sociales la situación y las reacciones en las redes no se hicieron esperar.


Pero el problema no se solucionó y continúa esta mañana.

En X (ex Twitter), cientos de personas comentaron la situación, relevando el alcance que ha tenido la caída del servicio.

Entre otras fallas, los usuarios reportaron caída repentina de la señal, fallas en la navegación o celulares sin conexión a internet, llamadas que se cortaban y los lógicos inconvenientes para llamar a algún teléfono Movistar.

A pesar de la situación, desde la empresa aún no se emitió ningún comunicado al respecto, de hecho, su cuenta oficial en X no postea nada desde julio de 2023.


La caída del servicio también afectó a los usuarios de Tuenti, empresa subsidiaria de Movistar, dado que comparten los mismos servidores.

Te puede interesar
xDNU.jpg.pagespeed.ic.e7y0i6o-Su

El Senado rechazó el mega DNU de Milei

El Glaciar TDF
NACIONALES 15/03/2024

Recibió 42 votos a favor, 25 en contra y cuatro abstenciones. Se unieron el Frente de Todos, legisladores responden a gobernadores anti K, algunos PJ disidente y radicales. Define Diputados.

Lo más visto
multimedia.normal.9b9dcaddd790da8b.R3JhbiBQZcOxYSBFc3BlcmFuZG8gZWwgMjUgKDIpX25vcm1hbC53ZWJw

Esta noche llega la gran Peña "Esperando el 25"

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 24/05/2024

El evento comenzará a partir de las 20:30 horas en las instalaciones del Club San Martín de la ciudad de Río Grande, el que será el escenario de una noche llena de música y cultura en vísperas de esta fecha patria. Habrá música, bailes en vivo y servicio de buffet.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email