Choque seguido de vuelco en pleno centro de Río Grande

Ocurrió esta mañana de jueves en la esquina semaforizada de Thorne y San Martín. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

POLICIALES 25/04/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
multimedia.normal.a069885ce7f1129e.VnVlbGNvIFNhbiBNYXJ0w61uIHkgVGhvcm5lX25vcm1hbC53ZWJw
Choque seguido de vuelco en pleno centro de Río Grande

En horas de la mañana de este jueves, se registró un choque seguido de vuelco en la esquina semaforizada de calle Thorne y Av. San Martín de la ciudad de Río Grande.

La colisión tuvo como involucrados a un rodado Toyota Yaris, al mando de Celeste María Belén Sciammarella (35), la cual se encontraba acompañada de sus hijas tres hijas menores.

El segundo vehículo, un Renault Kangoo conducido por Matías Agustín Sanchez (29). Producto del fuerte impacto, este ultimo terminó su marcha volcado del lateral derecho sobre la calle.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas. Ambos conductores arrojaron negativo al test de alcoholemia.

Te puede interesar
choque

Violento choque y vuelco en Belgrano y Alberdi

El Glaciar TDF
POLICIALES 24/03/2024

Una ambulancia del Hospital Regional Río Grande que estaba de traslado impactó con una camioneta Ecosport y otro vehículo estacionado. Fue en Belgrano y Alberdi. Los autos terminaron todos volcados, producto de la violenta colisión.

muerte-de-victoria-caratulada-como-homicidio-culposo_6w9B

Muerte de Victoria caratulada como “Homicidio Culposo”

El Glaciar TDF
POLICIALES 15/03/2024

José Luis Parada, protagonista del fatal accidente fue notificado de derechos y garantías por “homicidio culposo o accidental”. El hombre de 47 años permanecerá en libertad, dado que no se fue del lugar, e incluso fue él quien solicitó auxilio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email