Están abiertas las inscripciones para participar del curso de Manipulación de Alimentos en Tolhuin

El Municipio de Tolhuin, a través de las Direcciones de Habilitaciones e Inspección General, y Bromatología y Zoonosis, anuncia la realización de un curso de Manipulación de Alimentos dirigido a comerciantes locales.

TOLHUIN 24/04/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
md (20)
Están abiertas las inscripciones para participar del curso de Manipulación de Alimentos en Tolhuin

La capacitación se llevará a cabo el próximo jueves 2 de mayo, a partir de las 9:00 horas, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en Lucas Bridges 350.

Con el objetivo de brindar herramientas fundamentales para garantizar la seguridad alimentaria en los establecimientos comerciales de la ciudad, este curso abordará aspectos relacionados con la manipulación, conservación y almacenamiento adecuado de alimentos.

Los cupos son limitados, por lo que se insta a las personas interesadas a inscribirse con anticipación. Para ello, se debe enviar los datos a través del correo electrónico [email protected]

Además, se recomienda a los participantes leer y descargar el manual de manipulación de alimentos disponible en la página web del Municipio, en el siguiente enlace.

Desde el Municipio se invita a las y los comerciantes a aprovechar esta oportunidad de formación. La seguridad alimentaria es un compromiso compartido que contribuye al bienestar de toda la comunidad tolhuinense.

Te puede interesar
convenio-para-fortalecer-la-salud-publica-y-el-turismo_Drdd

Convenio para fortalecer la salud pública y el turismo

El Glaciar TDF
TOLHUIN 21/03/2024

Los intendentes de Río Grande y de Tolhuin firmaron un convenio de cooperación, a partir del cual los vecinos y vecinas de ambas ciudades podrán acceder a diferentes servicios de salud y turismo. De esta forma, dichos Municipios afianzan el vínculo interinstitucional para promover el bienestar integral de sus ciudadanos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email