Sigue vigente la web para denunciar situaciones irregulares en viviendas entregadas por el IPV

Desde el organismo provincial recordaron que se encuentra habilitado el formulario para denunciar distintas situaciones irregulares, como por ejemplo casos de viviendas que están siendo alquiladas; no habitadas u ocupadas por personas ajenas al grupo familiar.

PROVINCIALES 15/04/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
20240415112915_ipv_rio_grande
Sigue vigente la web para denunciar situaciones irregulares en viviendas entregadas por el IPV

Desde el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPVyH) recordaron que se encuentra habilitado el formulario para denunciar distintas situaciones irregulares con soluciones habitacionales otorgadas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

"Si observas casos de viviendas IPVyH que están siendo alquiladas, no habitadas u ocupadas por personas ajenas al grupo familiar titular podés ingresar en nuestra página web  www.ipvtdf.gov.ar, sección 'Realizá tu denuncia'", destacaron en un posteo compartido en redes sociales.

Recordando que se trata de un formulario que se puede para completar en forma anónima, desde el organismo destacaron que a través de esta acción "nos estas ayudando a detectar situaciones irregulares para poder intervenir".

Te puede interesar
xfaro,P20vela.jpg.pagespeed.ic.tsHOU6nynN

Gobierno continúa con cortes de energía

El Glaciar TDF
PROVINCIALES 09/05/2024

Debido a los inconvenientes en los generadores de la Central Eléctrica y la falta de respuestas ante el inconveniente, la Dirección Provincial de Energía dispuso continuar con la restricción del servicio de energía en la ciudad de Ushuaia.

multimedia.normal.862d935ee5693b94.Q2FyYXZhbmEgZGUgbG9zIFB1ZWJsb3Nfbm9ybWFsLndlYnA=

Se viene la tercera Caravana de los Pueblos

El Glaciar TDF
PROVINCIALES 26/03/2024

Los organizadores de la Caravana de los Pueblos están invitando a las comunidades de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia a participar en la tercera Caravana de los Pueblos ‘Pre-Vigilia’ el día 31 de marzo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email