En Río Grande, la UNTDF lanzó una campaña en defensa de las universidades públicas

A través de sus redes sociales, la sede Río Grande de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego lanzó una campaña en defensa de la educación universitaria, que actualmente atraviesa un proceso de desfinanciamiento presupuestario.

PROVINCIALES 13/04/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
20240412152820_untdf_lucha
En Río Grande, la UNTDF lanzó una campaña en defensa de las universidades públicas

A través de sus redes sociales, la sede Río Grande de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) lanzó una campaña en defensa de la educación universitaria, que actualmente atraviesa un proceso de desfinanciamiento presupuestario por parte del Gobierno nacional.

"El gobierno nacional está desfinanciando la ciencia y la educación. Sin Universidades públicas no hay país posible ni futuro", destacaron.

Y agregaron: "Te compartimos esta campaña en la que distintas personas que hemos transitado por la Universidad - como estudiantes, docentes, trabajadorxs - hablamos de nuestras experiencias y de nuestra preocupación por el contexto actual. Es un llamado a reflexionar sobre los riesgos que corremos y a ejercer nuestro poder ciudadano".

Asimismo, invitaron a quienes deseen grabar su propio video y subirlo en sus redes sociales utilizando los hashtags #YoSoyLaUniversidad o  #YoDefiendoLaEducación. Además, pueden enviar videos al número 2964 400447.

"Sumate Para que llegue a más personas. Para que sea escuchado. Nos vemos en las calles el 23 de abril. Contamos con vos", cierra el posteo compartido en redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email