Patricia Bullrich fue amenazada antes de su llegada a Rosario

La amenaza contra Patricia Bullrich fue en el marco de su arribo a Rosario, en donde brindará detalles sobre la captura del extestaferro de un jefe narco.

NACIONALES 12/04/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
multimedia.miniatura.8ceb00a740025b93.UGF0cmljaWEgQnVsbHJpY2hfbWluaWF0dXJhLndlYnA=
Patricia Bullrich fue amenazada antes de su llegada a Rosario

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, fue amenazada antes de su llegada a Rosario, donde este viernes, junto al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, darán a conocer resultados de la detención de un extestaferro de un jefe narco.

Un cartel intimidante, escrito con pintura roja y negra, apareció en un puente ubicado en Circunvalación, entre Mendoza y Eva Perón.

El mensaje, firmado por "Los Rosarinos", expresa el enojo con Bullrich al poner a presos en un mismo pabellón y por este motivo "tomarán represalias" en Rosario y Buenos Aires.

Este viernes por la tarde, en conferencia de prensa Bullrich se referirá a uno de los operativos más importantes hasta la fecha, donde se detuvo al extestaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Rodríguez Granthon, un peligroso narcotraficante detenido en el Penal de Ezeiza.

La funcionara estará acompañada por los secretarios de Seguridad, Vicente Ventura Barrerio, y de Lucha contra el Narcotráfico, Martín Verrier.

Te puede interesar
PELIGRO

Advierten que no podrían colocarse más stents

El Glaciar TDF
NACIONALES 14/05/2024

Desde el Colegio Argentino de Cardioangiólogos Intervencionistas (CACI) informaron que el problema surge por los altos costos de los insumos y el rezago en los honorarios que pueden cobrar en cada intervención.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email