Abren inscripción en Río Grande para cursos de formación orientados a la industria energética

Fundación YPF abrió la inscripción para los cursos de nivel inicial en Automatización y Robótica, Instalaciones Eléctricas, Instrumentación Industrial y Energías Renovables. Los cursos son gratuitos, para mayores de 18 años, y los cupos son limitados.

RÍO GRANDE 11/04/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
20240410003559_fds008842
Abren inscripción en Río Grande para cursos de formación orientados a la industria energética

Como parte de su oferta educativa, Fundación YPF abrió la inscripción para los cursos de nivel inicial en Automatización y Robótica, Instalaciones Eléctricas, Instrumentación Industrial y Energías Renovables.

Los cursos son gratuitos, para mayores de 18 años, y se dictarán en Neuquén Capital, Añelo, Rincón de los Sauces, Cutral Có, Plaza Huincul, Allen, Luján de Cuyo, Malargüe, Maipú, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Las Heras, Pico Truncado y Río Grande.

Es importante tener en cuenta que los cupos son limitados y la inscripción se puede realizar ingresando a https://fundacionypf.org/ hasta el 17 de abril.

Las clases tendrán modalidad semi presencial: se dictan en un aula virtual a través de la plataforma educativa digital de Fundación YPF, con tutoría docente, foros y actividades; y se completan con jornadas de prácticas presenciales.

Te puede interesar
lg (1)

Nuevos cursos gratuitos para seguir formándose en materia digital

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 06/03/2024

Dichas propuestas brindadas por el Municipio de Río Grande -a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana-, se realizan en alianza con Edutek Latam y Cisco. Esta articulación es posible mediante la Cámara de la Industria Argentina del Software, como parte del programa SAAF. Las inscripciones para ser parte se extenderán hasta el 15 de marzo inclusive.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email