Capturaron a un prófugo en Ushuaia acusado de delitos sexuales

Efectivos de la División Delitos Complejos de Ushuaia de la Policía provincial detuvieron a un sujeto que era buscado en la provincia de Santa Fe, acusado de cometer delitos contra la integridad sexual. El detenido era buscado desde el 11 de noviembre de 2023.

POLICIALES 10/04/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
multimedia.normal.aee133d357a3ded1.SU1HLTIwMjQwNDA5LVdBMDA1Ml9ub3JtYWwud2VicA==
Capturaron a un prófugo en Ushuaia acusado de delitos sexuales

Personal de la División Delitos Complejos Ushuaia, en colaboración con la División Capturas, en del Departamento Operativo de Investigaciones de la Policía de Investigaciones (PDI) de la Provincia de Santa Fe, llevó a cabo una operación exitosa que culminó con la detención de un individuo relacionado con un caso de delitos de integridad sexual, en el marco de la causa identificada como "L., G. S/Delitos de Integridad Sexual", que tramita en la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual del Ministerio Público de la Acusación, bajo la dirección de la fiscal Luciana Escobar Cello.

La orden de detención, fue emitida el pasado 11 de noviembre de 2023, requería la captura inmediata del individuo identificado como G. G. L., quien fue localizado y arrestado este martes 9 de abril por el personal de la División Delitos Complejos Ushuaia después de una meticulosa investigación y vigilancia discreta. 

Una vez detenido, se informó de manera oportuna a la judicatura correspondiente, así como al Juzgado de Instrucción N° 2.

El sospechoso fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia, para someterse a pericias médicas y psicológicas requeridas por la investigación, y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades del Servicio Penitenciario Provincial.

Para las autoridades policiales, esta captura representa un paso significativo en la lucha contra la violencia de género y los delitos sexuales, y demuestra el compromiso de las autoridades en garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-08 at 20.49.44

Chocó un patrullero policial y una joven fue llevada al hospital

El Glaciar TDF
POLICIALES 09/04/2024

Ocurrió en la tarde de este lunes en la Ruta Nacional Nro 3 en cercanías a calle Santa Rosa, cuando un móvil policial protagonizó una colisión con otro rodado. Como saldo, una mujer fue llevada al Hospital Regional Río Grande por aquejar dolencias, aunque ya fue dada de alta dada la levedad de las lesiones.

muerte-de-victoria-caratulada-como-homicidio-culposo_6w9B

Muerte de Victoria caratulada como “Homicidio Culposo”

El Glaciar TDF
POLICIALES 15/03/2024

José Luis Parada, protagonista del fatal accidente fue notificado de derechos y garantías por “homicidio culposo o accidental”. El hombre de 47 años permanecerá en libertad, dado que no se fue del lugar, e incluso fue él quien solicitó auxilio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email