El Municipio continúa con la modernización del sistema de garitas

Estos trabajos tienen como fin garantizar espacios de espera más cómodos y seguros para los usuarios y usuarias del Transporte Público. Es una de las acciones que lleva adelante el Municipio de Río Grande para mejorar este servicio esencial para la comunidad.

RÍO GRANDE 09/04/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
photo_4947307094244174968_y
El Municipio continúa con la modernización del sistema de garitas

El Municipio de Río Grande está llevando adelante el reemplazo de las garitas de colectivos existentes en la ciudad por nuevos mobiliarios de metal y hormigón. 

Se trata de más de 20 garitas que se ubicarán en distintos puntos de la ciudad. En esta primera etapa, las labores se centran sobre Av. San Martín, en sentido norte hacia la Rotonda de las Américas. 

Las nuevas garitas se destacan por ser más amplias, cómodas e inclusivas. Son accesibles para personas con movilidad reducida y cuentan con espacios para sentarse. Además, una vez terminada su instalación, son ploteadas con información pertinente al servicio. 

En otros sectores de la ciudad se instalará un modelo de garitas de menor tamaño en el interior de los barrios y en puntos estratégicos donde haya dependencias municipales. 

Cabe destacar que las estructuras retiradas -exceptuando las de hormigón- serán reacondicionadas y reubicadas en función de los recorridos del servicio. 

De esta manera, el Municipio avanza con la modernización del Sistema de Garitas en Río Grande con el fin de que los vecinos y vecinas cuenten con espacios más cómodos, seguros y equipados para la espera del colectivo.

Te puede interesar
ARCE

Arce acompañó los festejos del 29° aniversario del CAAD

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 23/05/2024

El mismo se llevó adelante este miércoles junto a alumnos, familiares, docentes e integrantes de la institución, que vivieron una tarde llena de alegría y baile. La concejala, Alejandra Arce hizo entrega de la Declaración de Interés Municipal del Concejo Deliberante, en reconocimiento a su labor fundamental en la ciudad.

multimedia.normal.b373ab66470d11b0.cGhvdG8xNzA5Mzk1OTU5X25vcm1hbC53ZWJw

El Intendente recibió al presidente de la Confederación Argentina del Deporte

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 03/03/2024

Se trata de Rodolfo Paverini, quien visita Río Grande en el marco de la 2° Expo Deportes. Como parte de las actividades que se realizan durante este gran evento deportivo, el Presidente de la CAD brindó una charla sobre dicha institución y sobre el abordaje del deporte competitivo y comunitario en el país y en las diferentes provincias.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email