Detienen a un policía acusado de lesionar a su expareja

El efectivo Daniel Hernández que se encuentra de licencia y sin su arma reglamentaria, fue denunciado por su expareja de 40 años, y hoy se prevé que la fiscalía lo indague por “lesiones agravadas por el vínculo”.

POLICIALES 08/04/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
detienen-a-un-policia-acusado-de-lesionar-a-su-expareja_a531
Detienen a un policía acusado de lesionar a su expareja

 Un agente policial de la División Servicios Especiales, fue detenido por su pares, tras una denuncia realizada en la noche del sábado por la expareja, quien indicó que había sido agredida por el efectivo, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio De las Aves ex Chacra XI de esta ciudad. 

El efectivo policial, Daniel Hernández, que se encuentra de licencia y sin su arma reglamentaria, fue denunciada por su expareja de 40 años, sobre la agresión física donde fue víctima, situación que se enmarca en violencia de género. 

Hoy se prevé que la fiscalía de turno indague al policía por el delito de “lesiones agravadas por el vínculo”. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-01 at 17.55.01

Venían a cocinar a Río Grande y sufrieron un despiste

El Glaciar TDF
POLICIALES 01/04/2024

Trece cocineros que venían desde Ushuaia a Río Grande a trabajar para el almuerzo que la Municipalidad de Río Grande brindará este martes, sufrieron el despiste de la unidad que los trasladaba. Por suerte fue solo un susto y la empresa gastronómica envió otro móvil a buscarlos desde la zona de Estancia La Porfiada, donde ocurrió el siniestro vial.

WhatsApp Image 2024-04-08 at 14.17.18

Vuelco en la Ruta Nacional N° 3

El Glaciar TDF
POLICIALES 08/04/2024

Este lunes a la mañana, un rodado sufrió un despiste seguido de vuelco sobre Ruta Nacional Nº 3 – Kilómetro 2913. Afortunadamente los dos ocupantes no sufrieron lesiones.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email