Dos personas demoradas en un enfrentamiento a la salida del bar “Tu Lugar”

Personal policial intervino en Belgrano y Obligado en el exterior del pub "Tu Lugar" por un enfrentamiento. Dos sujetos fueron demorados por daños y la fiscal los liberó.

POLICIALES 07/04/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
20230128_171156

En horas de la madrugada, personal policial fue alertado sobre un violento enfrentamiento a la salida del local nocturno “Tu Lugar”, ubicado sobre la intersección de la avenida Belgrano y calle Obligado. 

Allí junto a personal de Servicios Especiales se logró dispersarlos, permaneciendo dos masculinos quienes se mostraron ofuscados con los uniformados, arrojando elementos contundentes hacia el personal y los vehículos allí estacionados.

Ante esta situación, se procedió a la aprehensión de los jóvenes Edgar Humberto Mallón (25) quien provocó la rotura del parabrisas de un rodado estacionado, y de Mauro Iván Machao de 23 años, ambos reconocidos en el ámbito policial de la ciudad.

Se dio intervención al Ministerio Publico Fiscal declarando el hecho flagrante en orden a los delitos de resistencia a la autoridad y daños, disponiendo se efectúen tramites de rigor y posterior libertad de los aprehendidos

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-01 at 17.55.01

Venían a cocinar a Río Grande y sufrieron un despiste

El Glaciar TDF
POLICIALES 01/04/2024

Trece cocineros que venían desde Ushuaia a Río Grande a trabajar para el almuerzo que la Municipalidad de Río Grande brindará este martes, sufrieron el despiste de la unidad que los trasladaba. Por suerte fue solo un susto y la empresa gastronómica envió otro móvil a buscarlos desde la zona de Estancia La Porfiada, donde ocurrió el siniestro vial.

INCENDIO

Continúa grave el hombre rescatado del incendio

El Glaciar TDF
POLICIALES 06/05/2024

Se trata de Gaspar Nicolás Velázquez Olguín, quien fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia para su atención, donde los médicos le indujeron un coma. Según el galeno de turno, manifestó que el paciente “se encuentra en estado crítico, inestable y entubado, sin mejoras por el momento”.

multimedia.normal.ada4575439ce9797.SU1HLTIwMjQwNDE5LVdBMDA2Nl9ub3JtYWwud2VicA==

Incendian intencionalmente una vivienda en Río Grande

El Glaciar TDF
POLICIALES 20/04/2024

Este viernes a la tarde se registró en Islas Malvinas y Roldán el incendio de una vivienda. Al momento del ígneo se encontraba deshabitada y los peritos determinaron que fue intencional. Vecinos señalaron que en la casa vivía una anciana sola.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email