Nuevo juicio por abuso sexual y corrupción de menores

Dará inicio este miércoles en Río Grande, restringido al público. El acusado, un hombre de 53 años que llega al debate detenido, acusado de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores, habría abusado de su hija biológica entre los años 2004 y 2013.

JUDICIALES 03/04/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
nuevo-juicio-por-abuso-sexual-y-corrupcion-de-menores_bUAK
Nuevo juicio por abuso sexual y corrupción de menores

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio el miércoles 3 de abril desde las 9.30 al juicio oral, restringido al público, para determinar la responsabilidad penal de un hombre, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante y promoción de la corrupción de menores. 

El acusado, un hombre de 53 años que llega al debate detenido, habría abusado de su hija biológica entre los años 2004 y 2013. 

Para la instancia de testimoniales está prevista la convocatoria a 9 declarantes. 

El Tribunal de Juicio estará presidido por el Dr. Juan José Varela, con las vocalías del Dr. Pedro Fernández y la Dra. Natalia Angela Buitrago (subrogantes). En tanto que, el Dr. Ariel Pinno representará al Ministerio Público Fiscal, la querella será llevada adelante por el Dr. José Raúl Velazco y la defensa del imputado la ejercerá la Defensor Oficial, Dra. Lorena Nebreda.

Te puede interesar
photo_5184194941713230835_y

Condenan a un hombre por violencia de género

El Glaciar TDF
JUDICIALES 22/03/2024

El juez del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, Dr. Pedro Fernández condenó este viernes 22 de marzo a un hombre acusado del delito de lesiones leves agravadas por haber mediado en un contexto de violencia de género, a cumplir la pena de 2 años y 6 meses de prisión en suspenso.

Lo más visto
multimedia.normal.9b9dcaddd790da8b.R3JhbiBQZcOxYSBFc3BlcmFuZG8gZWwgMjUgKDIpX25vcm1hbC53ZWJw

Esta noche llega la gran Peña "Esperando el 25"

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 24/05/2024

El evento comenzará a partir de las 20:30 horas en las instalaciones del Club San Martín de la ciudad de Río Grande, el que será el escenario de una noche llena de música y cultura en vísperas de esta fecha patria. Habrá música, bailes en vivo y servicio de buffet.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email