Mujer y niño hospitalizados tras chocar contra un poste

Una mujer y un niño de cuatro años fueron llevados al Hospital Regional Río Grande en sendas ambulancias tras chocar el auto en el que viajaban contra un poste del alumbrado público. En el vehículo viajaba también un hombre que resultó ileso.

POLICIALES 01/04/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
WhatsApp Image 2024-04-01 at 17.56.27
Mujer y niño hospitalizados tras chocar contra un poste

Este lunes, siendo las 15.50 horas, personal policial fue alertado de un siniestro vial en  Héroes de Malvinas, sobre el boulevard frente al monumento al avión Aermacchi.

En el lugar se constató el rodado marca Renault, modelo Clio, color blanco; el cual despisto y colisiono un poste de luz, era conducido por Ana Marcela Impini (41), quien iba acompañada por Julio Sebastián Oyarzún (38), y un menor de 4 años.

Se hicieron presentes dos ambulancias del nosocomio local que procedieron al traslado de la mujer en una de ellas y en el otro del menor de edad al Hospital Regional Río Grande, por presentar dolencias.

Se labran actuaciones.

Te puede interesar
INCENDIO

Continúa grave el hombre rescatado del incendio

El Glaciar TDF
POLICIALES 06/05/2024

Se trata de Gaspar Nicolás Velázquez Olguín, quien fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia para su atención, donde los médicos le indujeron un coma. Según el galeno de turno, manifestó que el paciente “se encuentra en estado crítico, inestable y entubado, sin mejoras por el momento”.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 18.39.45

Choque seguido de vuelco en pleno centro

El Glaciar TDF
POLICIALES 17/04/2024

Debido a una mala maniobra, el conductor de un Renault Logan impactó contra otro rodado, Volskswagen Gol, y luego terminó volcando. El conductor no presentaba dolencias, siendo asistido preventivamente por Bomberos Voluntarios y de Policía.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email