Río Grande siente y respira Malvinas

Nuestra ciudad se prepara para los eventos centrales del 42° Aniversario de la Gloriosa Gesta. Las y los riograndenses nos encontraremos una vez más para honrar a nuestros veteranos y Héroes de Malvinas.

RÍO GRANDE 01/04/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
photo_4924702067185003687_y
Río Grande siente y respira Malvinas

La tradicional Vigilia será este lunes, desde las 20 horas, en la Carpa de la Dignidad. Como cada año, será un momento de reflexión y unidad entre las y los riograndenses, manteniendo viva la memoria de aquellos que lucharon por nuestra soberanía. 

Cabe destacar que este año la Vigilia se transmitirá en vivo para todos los argentinos y argentinas. Será desde 22.30 horas a través de Canal 9, Crónica y 200 cableoperadores del país. También se podrá visualizar a través de medios de comunicación locales, quienes ya vienen realizando una amplia cobertura de las actividades conmemorativas; y mediante el Facebook del Municipio. 

Este martes 2 de abril se realizará el Acto Central a las 10 horas en el Monumento Héroes de Malvinas. Luego, a las 11, comenzará el tradicional Desfile sobre la Av. Héroes de Malvinas. 

Finalmente, desde las 12:30, se compartirá un gran Almuerzo Popular entre los y las riograndenses. El punto de encuentro será el estacionamiento del Parque de los 100 Años. 

De esta manera, el pueblo de Río Grande honrará a los Veteranos y Héroes de Malvinas, reafirmando el compromiso que nos une por la Causa Malvinas y levantando una vez más la bandera de la soberanía argentina sobre nuestras Islas Malvinas.

Te puede interesar
LENTES

Este viernes se habilitan 250 nuevos turnos de salud visual

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 10/05/2024

Ante la gran demanda, el Municipio suma nuevos turnos para que niños y niñas de 4 a 7 años sin obra social accedan a controles oftalmológicos. Se habilitarán este viernes 10 de mayo, a partir de las 12 horas, mediante el link: https://cutt.ly/5eq4VxnR.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email