Un incendio arrasó una vivienda en la chacra “Los Pantoja” de margen sur

En horas de la mañana se produjo un dantesco incendio. Ocurrió sobre la vivienda ubicada en la chacra “Los Pantoja” de la margen sur. Las llamas arrasaron con la casa.

POLICIALES 31/03/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
Un incendio arrasó una vivienda en la chacra “Los Pantoja” de margen sur (1)

Siendo las 09:00 horas personal policial es alertado de un incendio en Chacra “Los Pantoja” de la margen sur de Río Grande.

Por razones que se intentan establecer, la propietaria del lugar se encontraba durmiendo, cuando se percató de la presencia de fuego en el interior de la morada, por lo que rápidamente logró escapar y dar aviso a las fuerzas de seguridad. 

Se hizo presente personal de Bomberos de Policía y Voluntarios quienes sofocaron el mismo, el cual afecto a la vivienda en su totalidad. 

Se solicitó ambulancia preventivamente para la propietaria de la casa quien se descompensó por lo ocurrido. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-08 at 20.49.44

Chocó un patrullero policial y una joven fue llevada al hospital

El Glaciar TDF
POLICIALES 09/04/2024

Ocurrió en la tarde de este lunes en la Ruta Nacional Nro 3 en cercanías a calle Santa Rosa, cuando un móvil policial protagonizó una colisión con otro rodado. Como saldo, una mujer fue llevada al Hospital Regional Río Grande por aquejar dolencias, aunque ya fue dada de alta dada la levedad de las lesiones.

muerte-de-victoria-caratulada-como-homicidio-culposo_6w9B

Muerte de Victoria caratulada como “Homicidio Culposo”

El Glaciar TDF
POLICIALES 15/03/2024

José Luis Parada, protagonista del fatal accidente fue notificado de derechos y garantías por “homicidio culposo o accidental”. El hombre de 47 años permanecerá en libertad, dado que no se fue del lugar, e incluso fue él quien solicitó auxilio.

choque

Violento choque y vuelco en Belgrano y Alberdi

El Glaciar TDF
POLICIALES 24/03/2024

Una ambulancia del Hospital Regional Río Grande que estaba de traslado impactó con una camioneta Ecosport y otro vehículo estacionado. Fue en Belgrano y Alberdi. Los autos terminaron todos volcados, producto de la violenta colisión.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email