Joven en estado de ebriedad chocó contra un motociclista que terminó falleciendo

Un joven en estado de ebriedad, identificado como Alberto Thomas Lamas (24), chocó contra un taxi, se dio a la fuga y terminó embistiendo a un motociclista, el cual falleció.

POLICIALES 31/03/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
Joven en estado de ebriedad chocó contra un motociclista que terminó falleciendo (1)

Nuevamente la imprudencia al volante se cobró la vida de una persona. Ocurrió en la ciudad de Ushuaia en horas de la mañana del domingo. 

Alrededor de las 07 horas, un vehículo tipo utilitario Renault Kangoo de color blanco, el cual era conducido por el joven Alberto Thomas Lamas de 24 años, se encontraba circulando a gran velocidad por calle Facundo Quiroga de la capital fueguina. 

Al llegar al cruce de calle Eva Perón, impactó frontalmente contra una motocicleta Honda, la cual se encontraba al mando de Pablo Manuel Sanfelippo de 30 años. 

Tras el impacto, el motociclista salió despedido, impactando primero contra el vehículo, para luego finalizar tendido sobre la carpeta asfáltica. 

Rápidamente personal policial, bomberos voluntarios y de la sanidad se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia al joven motociclista, quien falleció en el lugar del siniestro producto de las heridas sufridas a pesar de llevar colocado el casco de seguridad. 

Cabe resaltar que el personal policial informó que al dialogar con el conductor del utilitario (Alberto Lamas), el mismo presentaba un fuerte aliento etílico, quedando detenido en carácter de incomunicado a disposición del juzgado de turno.

Por otro lado, se informó que el conductor en estado de ebriedad, momentos antes del fatal accidente, había chocado contra un taxi, dándose a la fuga del lugar sobre el cruce de las calles Perito Moreno y 17 de Octubre. 

Te puede interesar
multimedia.normal.9a18267755dff0e3.SU1HLTIwMjQwNDE0LVdBMDAyM19ub3JtYWwud2VicA==

Policía solicita el paradero de una mujer de 32 años

El Glaciar TDF
POLICIALES 14/04/2024

Una mujer de 32 años, identificada como Jennifer Mariel Parello, se encuentra con pedido de paradero en Río Grande. Se ausentó de su vivienda en Margen Sur y se movilizaría en un rodado Fiat Cronos color gris con vidrios polarizados.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 18.51.17

Choque en el ingreso de Altos de la Estancia

El Glaciar TDF
POLICIALES 17/04/2024

En la tarde de este miércoles se registró una colisión entre dos rodados sobre Ruta Nacional N° 3, en el ingreso de Altos de la Estancia y uno de los conductores fue llevado al Hospital Regional Río Grande.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email