Se realizó con éxito la Expo Pascua 2024 de Tolhuin

Con una destacada participación de la comunidad, se llevó adelante la Expo Pascua 2024 en Tolhuin, un evento que se destaca por promover y apoyar a los productores locales de chocolatería artesanal y roscas de Pascua.

TOLHUIN 31/03/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
pascuas
Se realizó con éxito la Expo Pascua 2024 de Tolhuin

La exposición, que se llevó a cabo en el Parque Cerrado del edificio de Turismo y Producción de Tolhuin, contó con la presencia de alrededor de 20 productores locales, quienes exhibieron una amplia variedad de productos elaborados por ellos mismos de manera artesanal.

Además de ofrecer diversos productos, la Expo Pascua también incluyó sorteos para los compradores, brindando así una experiencia para quienes se acercaron a apoyar a los productores locales.

La realización de la Expo Pascua tuvo como objetivo principal colaborar con la economía familiar, especialmente teniendo en cuenta el fin de semana largo y la gran convocatoria de eventos deportivos en la provincia, como la Vuelta a Tierra del Fuego, que se desarrolló de manera paralela. 

Esta iniciativa, impulsada por el Municipio de Tolhuin, buscó brindar un espacio para que los productores locales pudieran exhibir y comercializar sus productos, fortaleciendo así el tejido económico y social de la comunidad.

Los productores participantes expresaron su satisfacción y agradecimiento hacia el Municipio por la organización del evento en el marco de la histórica carrera, destacando el impacto positivo que tuvo en sus negocios y en la promoción de sus productos.

Te puede interesar
TOLHUIN

El Municipio acompañó el operativo de seguridad en Tolhuin

El Glaciar TDF
TOLHUIN 01/04/2024

En el marco de la 40° edición de la Vuelta a Tierra del Fuego, Tolhuin recibió a los competidores y a los entusiastas del automovilismo. Ricardo Bucarey, Director de Defensa Civil Tolhuin, brindó declaraciones sobre el operativo desplegado durante este importante evento deportivo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email