Adultos y adultas mayores celebraron un nuevo aniversario de su espacio

Siendo el tercer cumpleaños de la Dirección General para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, el Municipio junto a los y las adultas mayores celebraron con música y baile.
RÍO GRANDE26/03/2024El Glaciar TDFEl Glaciar TDF
photo_4906791847402253571_y
Adultos y adultas mayores celebraron un nuevo aniversario de su espacio

La Dirección General para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, es un espacio inaugurado por el intendente Martín Perez en el año 2021. 

En tal marco, la Dirección se vistió de fiesta y celebró junto a los adultos y adultas mayores su tercer aniversario con una tarde llena de color, música y diversión. 

Cabe destacar, que este espacio vino a responder a las necesidades de las personas mayores de nuestra ciudad, permitiendo que se reúnan y generen lazos, mediante actividades deportivas y recreativas que están destinadas a fortalecer el envejecimiento activo.

Te puede interesar
md (29)

El Municipio de Río Grande impulsará el programa “Aprendo a Tomar el Cole”

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE23/06/2026
La secretarías de Género y Desarrollo Comunitario y de Gobierno mantuvieron un encuentro con representantes de la empresa City Bus y del CENT N.º 35, con el objetivo de avanzar en la implementación del programa “Aprendo a tomar el cole”, una propuesta que busca promover la autonomía de las personas con discapacidad en el uso del transporte público.
20260622095738_5028462790523423752

Estudiantes de la EPEIM ayudarán a diseñar la nueva Plaza Marina

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE22/06/2026
La reconstrucción de la Plaza Marina tendrá un ingrediente poco habitual: la participación directa de los jóvenes. Estudiantes de la EPEIM fueron convocados por el Municipio de Río Grande para aportar ideas, propuestas y una mirada propia sobre cómo debería ser uno de los espacios públicos que será renovado en la ciudad.
dia de la bandera

Se conmemoró el Dia de la Bandera con izamientos simultáneos en las tres ciudades

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE21/06/2026
En el marco del Día de la Bandera en conmemoración del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano, el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur llevó adelante este sábado una emotiva ceremonia de izamientos simultáneos en Ushuaia, Río Grande, Tolhuin y las bases antárticas argentinas, reafirmando la identidad bicontinental de la provincia y el compromiso permanente con la soberanía nacional.