


La Secretaría de Deportes convocó a los clubes y manifestó su acompañamiento
El Glaciar TDF
El encuentro estuvo encabezado por el subsecretario de Desarrollo Deportivo Zona Norte, Marcos Cayata; y los directores Luciano Muller y Emmanuel Larocca.
El subsecretario Cayata confirmó que comenzaron a funcionar 30 escuelas de desarrollo deportivo de la Secretaría y explicó a los presentes también la distribución de horas que se realiza para los clubes.
Además, quedó establecido el primer paso para avanzar y fortalecer lazos con las instituciones deportivas de la ciudad en el complejo contexto social y económico que atraviesa todo el país.
Durante el cónclave, los referentes de los clubes tuvieron la oportunidad de expresar sus consultas e inquietudes a los funcionarios respecto del funcionamiento de los horarios y los lugares designados por el área de deportes.
Cabe recordar que la inscripción de clubes, asociaciones y federaciones para la cesión de espacios expiró en el mes de febrero; por lo cual, desde la Secretaría se realizó la distribución para las más de 50 instituciones deportivas cuyos horarios están en vigencia hasta junio.
No obstante, a comienzos del mencionado mes se abrirá la segunda etapa de inscripción con vistas a la cesión de espacios planificada para el segundo semestre del año.


El Gobierno dictó una capacitación en housekeeping junto al Cerro Castor


¿Por qué se celebra el Día de la Bandera el 20 de junio en Argentina?

Gobierno llevó adelante un ciclo de cine y talleres sobre ESI en colegios secundarios de Río Grande


