Vandalismo en monumento a las Madres de Plaza de Mayo

A horas de conmemorar el Día de la Memoria, Verdad y Justicia, el monumento de Madres de Plaza de Mayo, en la intersección de la Av. Belgrano y Lasserre, ha sido objeto de vandalismo.

RÍO GRANDE 24/03/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
multimedia.normal.9d054fbeb28a7a97.dmFuZGFsaXNtb19ub3JtYWwud2VicA==
Vandalismo en monumento a las Madres de Plaza de Mayo

A horas de conmemorar el Día de la Memoria, Verdad y Justicia, el monumento de Madres de Plaza de Mayo, en la intersección de la Av. Belgrano y Lasserre, ha sido objeto de vandalismo. La Multisectorial de Derechos Humanos ha condenado enérgicamente estos actos y ha emitido el siguiente comunicado:

"La Multisectorial de Derechos Humanos de Río Grande condena enérgicamente el acto de vandalismo perpetrado contra el busto en honor a las Madres de Plaza de Mayo en el Espacio para la Memoria.

Es lamentable presenciar el avance de la derecha, el fascismo y la intolerancia, que en los últimos días han mostrado sus métodos antidemocráticos incluso en nuestra propia ciudad.
 
Reafirmamos nuestro compromiso con la memoria histórica y reiteramos el mensaje de "Nunca Más".
Exigimos que se identifique e investigue a las personas responsables de este acto, y que la justicia tome las medidas correspondientes."

Te puede interesar
multimedia.normal.b373ab66470d11b0.cGhvdG8xNzA5Mzk1OTU5X25vcm1hbC53ZWJw

El Intendente recibió al presidente de la Confederación Argentina del Deporte

El Glaciar TDF
RÍO GRANDE 03/03/2024

Se trata de Rodolfo Paverini, quien visita Río Grande en el marco de la 2° Expo Deportes. Como parte de las actividades que se realizan durante este gran evento deportivo, el Presidente de la CAD brindó una charla sobre dicha institución y sobre el abordaje del deporte competitivo y comunitario en el país y en las diferentes provincias.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email