Los Bomberos de Ushuaia modernizan comunicaciones

Esta acción prioritaria garantizará las comunicaciones en todas las operaciones, así como la interacción entre las unidades y el personal. Sin duda, fortalecerá la capacidad de respuesta en situaciones de emergencia.

USHUAIA 23/03/2024 El Glaciar TDF El Glaciar TDF
los-bomberos-de-ushuaia-modernizan-comunicaciones_KlIz
Los Bomberos de Ushuaia modernizan comunicaciones

 La institución informó que finalizó la instalación de las nuevas antenas de VHF de 4 Slim, con una Ganancia de 9,5 dB, tanto en el destacamento de Kuanip como en el cuartel central. Estas instalaciones habían sido postergadas anteriormente debido a cuestiones meteorológicas. 

Además, se remplazaron los cables coaxiales por unos con mejor ganancia, lo que mejorará significativamente el conjunto del sistema de comunicación. Terminadas estas tareas, se realizaron pruebas, especialmente en aquellos lugares y sectores de la ciudad donde la comunicación era deficiente, obteniendo resultados óptimos. 

Desde la institución destacaron la labor del Departamento de Comunicaciones, junto con el Departamento de Cuerdas y otros colaboradores, “quienes hicieron posible concluir el proyecto de modernización en nuestra comunicaciones. Sin duda, beneficiará nuestras operaciones y fortalecerá nuestra capacidad de respuesta en situaciones de emergencia”, afirmaron. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-27 at 01.22.13

El Bloque Somos Fueguinos rechazó el proyecto de ley

El Glaciar TDF
USHUAIA 27/03/2024

El Bloque Somos Fueguinos de la Legislatura provincial rechazó el proyecto de ley para destinar fondos para fortalecer las prestaciones de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF). Consideraron que es una medida paliativa y que se necesita una ley de fondo.

md (19)

Continúa la iniciativa de creación colectiva "Bordando Soberanía"

El Glaciar TDF
USHUAIA 24/04/2024

Como parte de las actividades comprendidas en el 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la Municipalidad de Ushuaia continúa impulsando distintas instancias de la campaña colectiva “Bordando Soberanía”, donde vecinos y vecinas expresan a través del arte textil su sentir sobre las Islas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email